Que alimentos comer para adelgazar

No sabes que alimentos comer para adelgazar o perder peso, entonces aquí te voy a mencionar algunos de mis consejos y métodos que me han sido de mucha ayuda, pues creo que ahora estando muy bien de salud, decido compartir con ustedes mis experiencias.

Que alimentos comer para adelgazar o perder peso

Lo primero que haremos será probar alimentos bajos en calorías, osea alimentos que nos permitan muy facilmente la perder peso en pocas semanas

Bueno en segundo lugar, te mencionaré que vamos a optar por aquellos alimentos que sean ricos en fibra, agua, y sobre todo nutritivos.

Alimentos de gran aporte para bajar de peso

Que-alimentos-comer-para-adelgazar
Una rica ensalada de pepino con aceite de olivo 

Ricas ensaladas de pepino : Vaya ahora se me antoja una rica ensalada de pepino pues quiero meterle a mi cuerpo una gran fuente de vitaminas (A, C, K, y minerales), entre ellos están el magnesio, calcio, manganeso, fósforo, cobre, hierro, zinc. 

Bueno te comentaré que esto lo hago, pues busco una forma de añadir un plan de adelgazamiento muy bueno; por lo que le quiero dar a mi cuerpo una gran fuente rica en fibra y lo mejor de todo que sea bajo en grasa, y lo mejor para los que buscan disminuir la cintura es un gran aporte. 

Un rico jugo de pepino : El pepino ademas de todo ya lo mencionado tiene una gran fuente de electrolitos que nos ayudará a la hidratación de las células de nuestro cuerpo.

Bueno ante todo yo siempre lo uso para la limpieza de mi organismo, esto lo hago combinado con otras verduras necesarias que me ayudarán a mi alimentación y sobre todo a bajar de peso en pocas semanas.

¿Que alimentos comer para adelgazar aparte del pepino ?

alimentos-para-adelgazar
El apio un gran alimento para combatir el colesterol

En realidad hay muchos alimentos muy ricos que ayudan a perder peso en pocos días, en ello quiero mencionarles lo que incluí en mi dieta sana, que es el apio.

Una rica dieta a base de apio : Una gran fuente de poder para combatir el colesterol, yo siempre lo utilice como supresor de mi apetito, pues debido a que es una gran fuente baja en calorías y rico en fibra esto sería una buena forma para ir eliminando esos gustos que salen sobrando. 

A parte de todo esto , quiero mencionarte que el zumo de apio es un gran antiinflamatorio, y bueno nos ayuda a desintoxicar nuestro organismo; pero lo mas espectacular que posee un efecto diurético, permitiéndonos eliminar líquidos y toxinas, y aumenta el tránsito intestinal.



Que alimentos comer para adelgazar Que alimentos comer para adelgazar Reviewed by Mega3ds on 9:07:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios y/o consultas ... En breve responderemos a su duda.

Con tecnología de Blogger.